Playa Nueva Romana celebra el evento Mamma Mia

Playa Nueva Romana celebra el evento Mamma Mia

Un espectáculo inolvidable.

Playa Nueva Romana celebra en el Beach Club una emotiva fiesta donde los propietarios pudieron disfrutar de una merecida celebración para agradar a mamá este verano, junto a toda la familia.

Ambientados con una decoración inspirada en las islas griegas, con tonos azules y fucsia, toscanas y rosas.

Los invitados se deleitaron y bailaron con las canciones interpretadas por la banda, escogidas para la ocasión.

La actividad culminó con una hora loca temática, con canciones del musical Mamma Mia y los años 70 que encendieron la pista de baile.

Lee más: Playa Nueva Romana celebró la campaña “Somos Ecoístas”

Sobre Playa Nueva Romana

Playa Nueva Romana, es un residencial turístico ubicado en la zona Este y constituye una de las ofertas más exclusivas de bienes raíces de la República Dominicana.

El complejo cuenta con una extensión de 600 hectáreas donde el confort, la comodidad y la seguridad son la prioridad para sus cerca de 700 residentes de origen dominicano, estadounidense, español y latinoamericano. Playa Nueva Romana se encuentra muy consolidado y tiene previsto continuar su desarrollo con la construcción de 750 nuevas residencias en los próximos dos años.

Este extraordinario residencial cuenta con magníficas vialidades, un excepcional paisaje ajardinado, una gran variedad de servicios y seguridad durante las 24 horas.

En su alrededor se encuentra el campo de Golf PGA Ocean´s 4, un espectacular campo de 18 hoyos par 72 y 9 hoyos para 27. Lagos, mar y la flora autóctona son una constante en este campo de golf.

Su propuesta de valor está pensada para todo tipo de necesidades con disposición de lotes, solares para desarrolladores privados, villas y apartamentos.

Cuenta además con todos los servicios y mantenimiento de la mejor calidad en el mercado, así como todos los permisos para poder solicitar las licencias de edificación, construir sus promociones y entregarlas con todos los títulos legales necesarios, permitiendo a sus clientes la facilidad de una inversión garantizada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas