Playa Nueva Romana celebra la apertura de AIRE

Playa Nueva Romana celebra la apertura de AIRE

Con gran entusiasmo y una espectacular puesta en escena, AIRE abrió oficialmente sus puertas en Playa Nueva Romana, un nuevo y exclusivo Centro de Ocio y Negocios que promete transformar la oferta de servicios del residencial.

La fiesta inaugural reunió a propietarios, residentes, colaboradores e invitados especiales quienes vivieron una experiencia única en un ambiente sofisticado, moderno y lleno de innovaciones.

Puede leer: Banco Popular ofrece concierto navideño corporativo para sus clientes de la región Norte

AIRE se presenta como un concepto innovador que integra espacios de bienestar, ocio, entretenimiento y las oportunidades de negocio en un solo espacio. Ubicado en el corazón de Playa Nueva Romana, frente al campo de golf ejecutivo, este centro está diseñado para ofrecer una oferta integral para propietarios y visitantes, con espacios para eventos corporativos, actividades recreativas, gastronomía de primer nivel, y espacios para el deporte y la relajación.

La noche inaugural comenzó con un cóctel de bienvenida en el que los asistentes pudieron disfrutar de una vista panorámica al hermoso campo, mientras degustaban una variedad de platillos gourmet.

La apertura se oficializó con el corte de cinta protocolar, encabezado por Jesús Durán, consejero delegado del Grupo Piñero y gerente general de Playa Nueva Romana, quien junto a ejecutivos del residencial dieron apertura formal a este espacio que marca un antes y un después para la comunidad de Playa Nueva Romana. La música en vivo ambientó el evento, mientras que, las luces y efectos visuales creaban una atmósfera mágica que reflejaba la visión del centro: un lugar donde convergen el ocio y los negocios en un ambiente exclusivo.

Con una inversión de casi 4 millones de dólares, AIRE ha sido concebido como un espacio único que fomenta el intercambio social y empresarial, adaptándose a las tendencias globales de los centros de negocios modernos, que reafirmar el concepto de primera vivienda de Playa Nueva Romana.