Playa Nueva Romana celebra la fiesta «Ritmos de Navidad»

Playa Nueva Romana celebra la fiesta «Ritmos de Navidad»

Al finalizar el año 2023, Playa Nueva Romana llevó la Navidad a otro nivel con su ya icónica  celebración de Navidad a orillas del mar.

Bajo el tema de «Ritmos de Navidad», el lugar se engalana con una decoración clásica que resalta en rojo, blanco, verde y dorado, creando un ambiente festivo inigualable.

La celebración, una muestra de alegría y diversión, donde los propietarios no solo compartieron sus mejores pasos de baile, sino que también disfrutaron de una velada especial acompañada por una banda excepcional.

La hora loca, llena de personajes divertidos, incluyendo la presencia del Grinch, quien, para sorpresa de todos, acabó uniéndose a Santa y sus duendes en una coreografía navideña, añadió un toque de humor y magia a la velada.

En su compromiso continuo por ofrecer experiencias excepcionales, Playa Nueva Romana busca no solo celebrar la temporada festiva, sino también crear recuerdos perdurables para las generaciones venideras.

Esta fiesta «Ritmos de Navidad» sin duda ha sido una experiencia que quedará grabada en la memoria de todos los presentes.

Lee más: El «Verano Mágico» contagió de alegría las familias de Playa Nueva Romana

Publicaciones Relacionadas