Playa Palmera, un paraíso que lo tiene todo (1-3)

Playa Palmera, un paraíso que lo tiene todo (1-3)

Concepto de villas en Playa Palmera.

Caracterizado por ser un complejo turístico único en República Dominicana, Playa Palmera tiene con todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables.

Tiene varias opciones de piscinas para todas las edades, amplias y limpias, ubicadas entre los edificios de apartamentos y en las villas familiares.

Playa Palmera no sólo destaca por su belleza, sino porque es asequible, ya que es posible reservarlo por completo vía la plataforma Airbnb y otras similares.

Para los amantes del agua salada, este maravilloso complejo ubicado en Uvero Alto, cuenta con acceso a extensos kilómetros de playa, donde el sol, la arena y las palmas de coco le brindan un toque de dominicanidad.

Desde la llegada hasta la salida, Playa Palmera está llena de sonrisas y buenas atenciones de su personal, quienes no escatiman esfuerzos por buscar a sus huéspedes la mejor comodidad.

Esa calidez también adorna a su propietario e ideólogo, Andeas Hans Gweorg Helmut Metzler, o Andiii, como cariñosamente nos ha permitido llamarle.

Playa Palmera cuenta con disponibilidad de 20 villas aproximadamente, con capacidad de hospedaje diverso, pero también con unos 160 espaciosos apartamentos. La expansión no se detiene, pues en ejecución y proyecto está la ampliación de ambas modalidades, esto por la alta demanda de un paraíso con todo incluido.

Al rentar en ambas modalidades, el huésped tiene acceso a wifi, cocina, sala, comedor, baños, balcón, mueblería, cubertería, entre otros aspectos claves para su tranquilidad durante el tiempo de hospedaje.

Otra de las extensas ventajas para los invitados es la utilidad de parqueos, en caso de acudir en sus vehículos. En la cartelera de servicios, también existe el alquiler de carros de golf eléctricos para poder recorrer todo el complejo, y cuidar el medio ambiente. Las instalaciones cuentan con helipuerto.

¿Quieres darte un chapuzón en la playa?

Sólo hay que hacer el debido registro en la amplia recepción del centro turístico. La playa y la arena te brindarán el confort que buscas.

¿Qué comer en Playa Palmera?

Si pensaste que por poder alojarte en Playa Palmera vía Airbnb, te iba a tocar la cocina, pues no, aquí no hay que cargar más que con el deseo de disfrutar, la pasión por el agua en la piscina o en la playa.

Y es que este complejo cuenta con una plaza comercial (Plaza Playa Palmera) en la que encuentras un supermercado con precios que están por debajo de los tradicionales, pizzería, heladería, entre otras opciones de comida.

Pero esto no se queda ahí, al momento de rentar una villa o apartamento, se puede incluir el desayuno, almuerzo y cena.

Playa Palmera 6
Espacio ideal para fotos, pasar un buen rato y disfrutar las olas de Playa Palmera.

Este innovador concepto cuenta con tres exquisitos restaurantes:

Mami Chula, un restaurante de comida totalmente dominicana, con ese toque de sazón natural que no se compara. El mofongo es una de las delicias del lugar.

En Castaways, colocado justo frente a la playa, podrás consumir todo tipo de alimentos del mar, y al mismo tiempo, acompañarlo de tu bebida favorita acorde al ambiente. La paella y la langosta siempre están para repetir.

Florecita tiene todo tipo de plato internacional para degustar, tanto en el espacio cerrado, como bajo la luna. ¡No dejes de consumir el pato pekinés hindú!

Para los que no tuvieron tiempo de arreglarse antes, hay salón de belleza, peluquería y para aquellos que les gusta hacer ejercicios un moderno gimnasio con equipos de última generación.

Los niños, el deporte y la cultura

Playa Palmera cuenta con una atractiva área de juegos para niños.

Además, en la ruta hacia la playa, se puede apreciar el “Taller de Arte”, en el que Andiii pone a prueba sus dotes de pintor.

Asimismo, hay  un espacio para renta de bicicletas modernas y de buen uso. Al igual que de motocicletas eléctricas.

El espacio deportivo, con un área de golf, es ideal para los adultos, que posee el más moderno simulador de golf de toda la región del Caribe.

Playa Palmera 3
Imponente entrada a Playa Palmera.

Historia

Durante la estadía en Playa Palmera, no falta el acompañamiento de Andiii (Andeas Hans Gweorg Helmut Metzler), quien junto a su esposa Yamilet, y Mayra Luna, gerente general. Ellos cuentan cómo llegó al terreno que hoy alberga este espectacular complejo turístico.

Fue por los años 1995 y 1996 cuando Andiii se desplazó por horas en un caballo desde una provincia cercana hasta Uvero Alto, Punta Cana, quedando “enamorado a primera vista”.

Andiii es alemán de nacimiento, pero su amor por la República Dominicana, lo hacen sentirse como dominicano “de pura cepa”.

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceísta y orgullo de Santo Domingo Oeste.

Publicaciones Relacionadas