Playa, sol, buena comida, compras y diversión identifican   a Miami

Playa, sol, buena comida, compras y diversión identifican   a Miami

Miami se caracteriza por ser uno de los destinos turísticos más visitados a nivel mundial, gracias a su excelente clima y a sus majestuosas playas.

Los turistas que visitan Miami se siente atraídos, además de los elementos antes citados, también por los centros comerciales, la calidad de sus restaurantes, la moderna arquitectura en las edificaciones y, sobre todo, su legendaria vida nocturna hasta altas horas de la noche.

Las diversas actividades en esta ciudad van desde un partido de la NBA, un buen espectáculo o concierto, hasta contemplar la luz de la luna en uno de los restaurantes en South Beach.

Lincoln Road Mall.  Cuando llegas a Miami debes visitar Lincoln Road. Éste es un espacio donde existe muchísima diversión y sirve como lugar de encuentro para muchos turistas, por su atractiva calle peatonal al aire libre.

La mejor manera de apreciar el paisaje y diversión que provee Lincoln Road es caminando por su peatonal y disfrutando de un almuerzo o cena en uno de sus tantos restaurantes exóticos.

Existe una gran variedad de restaurantes al aire libre, que ofrecen comidas de todo tipo y cultura.

Playas de Miami.  Si no visitas las playas de Miami, no sabes de lo que te pierdes. Dentro de las más conocidas se encuentran: playa de Bal Harbour, que tiene un paseo con palmas para hacer jogging que acompaña las playas por una milla.

Puedes encontrar un parqueo con monedas debajo del Puente de Haulover. En esta playa no hay salvavidas ni duchas.

Crandon Park Beach en Key Biscayne, tiene tres millas de playa del estilo de lagunas protegidos por 13 torres salvavidas. Tiene juegos para los niños y áreas para hacer picnics.

South Beach es la zona más conocida de Miami Beach. En sus alrededores tiene múltiples edificios de colores claros, locales nocturnos de moda, tiendas con las últimas tendencias y sus famosos restaurantes, donde puedes ver grandes estrellas del cine y la televisión.

Miami en familia.   Miami también tiene lugares más tranquilos para toda la familia y los amantes de la naturaleza, como el Parque Nacional de los Everglades, el parque subtropical más “salvaje” de Estados Unidos, así como el Jardín Botánico “Fairchild Tropical”, que se caracteriza por tener una extensa colección de palmas y árboles florales.

Para los más pequeños, el lugar  es el Museo para Niños de Miami,  fundado en 1983 y está localizado en la isla Watson. Aquí se anima a los visitantes a jugar, aprender e imaginar.

Hay exhibiciones bilingües e interactivas, programas y clases y materiales de aprendizaje relacionados al arte, cultura, comunidad y comunicación.

Más atractivos turísticos y culturales.  El  centro de artes Carnival Center es el lugar a visitar para todo el interesado en la actividad artística. Está ubicado en el sur de Florida y es una plataforma para ver los mejores espectáculos culturales de Miami.Los turistas tienen dos opciones más, una es el “Duck”  un autobús en el cual no solo podrás conocer la ciudad sobre ruedas, sino también pasear por la bahía de Biscayne y ver el mar desde la bahía.

También puedes pasear caminando por el distrito Art Deco donde conocerás la historia y arquitectura de South Beach.

De compras en Miami.  Miami se caracteriza por tener los mejores centros comerciales. Es posible encontrar tiendas muy exclusivas, pero también otras bien económicas, adecuadas para cualquier bolsillo.

El centro comercial Aventura, ubicado en la ciudad de Aventura, es uno de los más conocidos y en el mismo encontrarás gran variedad de tiendas y cadenas de tiendas por departamentos  tan conocidas como: Bloomingdale’s, Macy’s, JC Penney y Sears.

Zoom

De compra

Para un público más exigente y de mayor poder adquisitivo, en Bal Harbour encontrarás   tiendas exclusivas como: Chanell, Dior, Dolce & Gabbana, Emporio Armani, Escada, Fendi, Giorgio Armani, Hermès, Jimmy Choo, Louis Vuitton y Prada, entre otros.

Publicaciones Relacionadas