Playa, sol y arena, parte de lo que ofrece al viajero Fort Myers Beach

Playa, sol y  arena, parte de lo que ofrece al viajero Fort Myers Beach

Fort Myers Beach es un hermoso lugar ubicado en la parte suroeste de la Florida, en la isla de Estero en el condado Lee.

Playa, sol y diversión es lo que hace la diferencia de este lugar, que te ofrece eso y mucho más las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Debido a su popularidad, sobre todo en verano, es muy demandado por miles de jóvenes aventureros que llegan de diferentes puntos de los Estados Unidos a vacacionar.

Este encantador lugar también es conocido por su amplia variedad de conchas marinas que abundan en sus playas de arena blanca.

Hoteles y más. Fort Myers Beach ofrece una serie de pequeños y medianos hoteles los cuales son muy cómodos y poseen lo básico para descansar, ya que la mayoría del tiempo estos se la pasan fueran de los complejos gracias a las diferentes actividades que ofrece el lugar.

Es bueno aclarar que Fort Myers Beach tiene una variedad de lugares que la hacen única en la zona, como es el caso de los tours que te permiten conocer la flora y la fauna de la zona.

También ofrece deportes como vela, cruzar el Golfo de México tanto en motos acuático, como en parapente. Cuenta con excursiones a la isla de Sanibel y Captiva Island. Ambas con hermosas vistas tropicales y acceso a playas públicas con olas más altas que las de Fort Myers Beach.

Para los más bohemios este extraordinario lugar le brinda una serie de restaurantes, bares y clubes sociales desde la mañana hasta altas horas de la noche.

Para los más pequeños. Fort Myers tiene un hermoso parque a unos 15 o 20 minutos del condado, el cual cuenta con dos huertos de pulverización que permiten a los niños refrescarse del calor que persiste en esta parte de Florida.

Ellos y sus padres pueden dar un paseo en un mini tren. Este te permite conocer el Museo del Ferrocarril del Sur de la Florida, que se encuentra en este interesante lugar.
Asimismo cuenta con un gran lago en el centro que te permite recorrerlo sea a pie o alquilando bicicletas de dos y cuatro plazas que se adaptan a los niños y se montan fácilmente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas