Playa y Moda Animal Print

Playa y Moda Animal Print

Por: María Mercedes Durán

En esta temporada de verano las tiendas se llenan de trajes de baño, prendas indispensables en la época veraniega. Las alternativas son muchas y pueden resultar abrumadoras. Aprovecha la oportunidad y atrévete a elegir unos lindos trajes de baño de animal print.

Este estampado se mantiene vigente desde que se comenzó a usar a principios del siglo XX pasando por su auge en la década del 70. Tendencia que puedes llevar en cualquier estación del año. Su versatilidad, lo convierte en imprescindible del fondo de armario, adaptándose a distintos estilos como posibilidades nos ofrece el estampado.

El animal print no solo se genera en los felinos de piel moteada. Leopardos, guepardos, jaguares y ocelotes, sino también en los reptiles como las serpientes.

Puede leer: Aquí te decimos el secreto de un buen sostén

Si quieres llevar la selva a la playa y acaparar la mirada de las amantes de la moda. inunda tu guardarropa del clásico entre los clásicos, el print felino, look atrevido, con ese toque mostaza que a todas encanta y con una innegable personalidad al momento de ser usado.  Siendo el arma perfecta para aquellas mujeres con pieles morenas ya que pueden sacarle el máximo provecho al contraste entre tonalidad de piel y prenda.

Te recomiendo una opción muy chic, combinar un bikini estampado leopardo, sombrero de ala ancha y gafas de sol.

 Si eres más arriesgada, quieres salir de la monotonía, verte espectacular y llamar la atención, puedes sumarle a tu bañador animal print el cinturón de tu preferencia.

Prepárate para sacar tu lado mas exótico, savage y sexy, con un bañador de leopardo.

¡Robaras las miradas y seguro todos te recordaran!

Y tú, ¿Te atreves a llevarlo?

La autora es Asesora de Imagen. Experta en Etiqueta y Protocolo. Experta en Refinamiento y Modelaje.

Puedes seguirla en su cuenta @mariamercedesduran para que te empapes de todos las tendencias y estilos para ti.

Publicaciones Relacionadas