PLAYOFFS se separan niños de hombres

PLAYOFFS se separan niños de hombres

Tras concluir la campaña regular,  llega lo mejor a la NBA: unos apasionantes playoffs, en los que se decidirá  el ganador del anillo de campeón.

En la primera ronda (pactada al mejor de 7-4), la mitad de los equipos verán desvanecer sus esperanzas de llegar más lejos,  y solo dos de los 16 que iniciaron la batalla podrán obtener el pase en ruta a la conquista del centro,  que aún pertenece a Dallas Mavericks, campeones de la pasada contienda.

En la ocasión, de acuerdo al desempeño durante toda la contienda de la serie regular  de los equipos en la serie regular, Miami Heat y Oklahoma Thunder City  reúnen el talento para salir triunfantes en las tres series (primera ronda, semifinal y final de Conferencia, para luego disputar la Gran Final).

En esta oportunidad, podría darse un duelo entre LeBron James y Kevin Durant,  los dos principales competidores al premio de Jugador Más Valioso de la actual estación del 2011-2012.

Para hoy, primer día de competencia, hay cuatro juegos señalados e igual cantidad para mañana domingo.

Los Bulls de Chicago reciben la visita de Philadelphia 76ers desde la 1:00 de la tarde, en el United Center, de Chicago, Illinois. De su lado,  Miami Heat se medirá a los Knicks de Nueva York, en el American Airline Arena, de Miami, Florida. Los Pacers de Indiana jugarán ante los  alicaídos Orlando Magic a las 7.00 de la noche, en el Canseco Fiedhouse, Indianápolis, Indiana.

Y en el último choque de la programación, Oklahoma Thunder City chocará los actuales campeones de Dallas Mavericks a partir de las 9:30 de la noche en el Chesapeake Energy Arena, de la ciudad de  Oklahoma City, Oklahoma.

Mañana, Utah Jazz visita a San Antonio Spurs a la 1:00 de la tarde. Denver volará a la ciudad de California  a medirse a los Angeles Lakers a las 3:30 de la tarde. Atlanta Hawks recibe la visita a las 7:00 de la noche de Boston Celtics, y los Angeles  Clippers estarán de visita en Memphis a las 9:30 de la noche.

Los Heat 46-20 y en su hogar marca de 28-5. De su lado, los Thunders alcanzaron una formidable marca de 47-19 y una excelente en su hogar de 26-7.

Sus peores enemigos. Para los Heat, los Chicago Bulls con marca de 50-16, y para los Oklahoma, San Antonio Spurs (50-16, el mejor de la liga) y los siempre Angeles Lakers (41-25).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas