SANTIAGO. Haciendo alusión al eslogan Plaza Lama, la Supertienda donde todo está a tu alcance, los principales ejecutivos de la cadena de tiendas Plaza Lama inauguraron una moderna sucursal en esta ciudad.
Al acto de apertura, asistió la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, y distinguidas personalidades de mundo empresarial y social de la ciudad y fue bendecido por el sacerdote Eduardo Núñez Collado.
Mario Lama Handal, presidente de la cadena de tiendas en su discurso expresó que Plaza Lama decidió abrir su nueva Supertienda en Santiago de los Caballeros para satisfacer la demanda en el Cibao de productos del más alto nivel a los mejores precios del mercado tanto en el supermercado como en electrodomésticos, cosméticos, ropa, zapatos, hogar, mueblería, papelería, librería, ferretería y juguetes. Además, cuenta con un área común donde se encuentran los servicios de bancos, telefónicas, farmacia y food court.
Acompañando a Mario Lama estuvieron su esposa Elsa de Lama y sus hijos Mario, Teófilo, Pedro Juan, Elsita, Mary y Mily Lama, quienes brindaron muchas atenciones a los asistentes a esta actividad.