PLD advierte expulsará a miembros sean vinculados a caso de narco Operación Falcón

PLD advierte expulsará a miembros sean vinculados a caso de narco Operación Falcón

Charlie Mariotti. Hoy/ Arlenis Castillo

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, advirtió hoy que expulsarán de las filas de esa organización a cualquier miembro elegido por voto popular o exmiembro que sea mencionado en el caso Operación Falcón.

«Si apareciese un legislador, exlegislador, alcalde, director de distrito, vocal, regidor en ejercicio o fuera, con la decisión del voto popular; si es un exfuncionario que llegó por voto, nosotros de manera sumaria lo expulsaremos de nuestra organización política», enfatizó.

Mariotti dijo que esa es la posición del partido en el caso de narcotráfico y lavado de activo conocido Falcón, que involucra a legisladores, exfunionario como el suspendido director de Comunidad Digna, y otros.

«Esa es la posición de nuestro partido. Que no vengan ahora a decir, bueno, pero todos somos culpables…La realidad es que hoy todos los caminos apuntan hacia el partido gobernante», expresó en referencia al Partido Revolucionario Moderno.

En su intervención, el también exsenador criticó la presunta narrativa a la que ha acudido el gobierno ante los hechos que vinculan dirigentes del PRM, y se preguntó «a quién benefició ese dinero, por dónde corrió  a raudales, de manera masiva».

Publicaciones Relacionadas