El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago, depositó ayer una ofrenda en el mausoleo que guarda los restos del profesor Juan Bosch en la ciudad de La Vega, con motivo del 51 aniversario de fundación del partido morado.
Antonio Peña Mirabal, presidente provincial del PLD, en Santiago, hizo un llamado a la militancia de esa organización en la provincia a fortalecer las estructuras partidarias, pero sobre todo, garantizar la unidad de la organización, para junto al candidato o candidata presidencial que se escoja, arribar al poder en el 2028, para beneficio del pueblo dominicano.
Peña Mirabal encabezó una representación de dirigentes del PLD quienes participaron en una ofrenda ante el mausoleo del Profesor Juan Bosch en el Cementerio Ornamental de La Vega.
Destacó en sus palabras la visión del profesor Juan Bosch al momento de abandonar el PRD y conformar el partido de la estrella amarilla.
“El PLD, en sus 20 años de gobierno, transformó y modernizó el país, creando las infraestructuras viales necesarias para impulsar el desarrollo económico; también creó las condiciones necesarias para garantizar la estabilidad macroeconómica que disfruta hoy día el país”.
Junto a Peña Mirabal participaron los tres presidentes de las tres circunscripciones de Santiago, Johnny Pichardo, Fernando Santos y Santiago Rodríguez; y la de los presidentes de los municipios de Villa González, Lito Parra y el de Licey al Medio, José Durán.
Además, el de Puñal, Tercida Franco; el presidente de Jánico, Dauris Salcedo; el presidente del Distrito Municipal Santiago Oeste, Alberto Sánchez; el del Distrito Municipal Pedro García, Ramón Rodríguez; la presidenta del Distro Municipal de Canabacoa, Rosalba Estrella, y la presencia de decenas de miembros del Comité Central y presidentes de Comités Intermedios del PLD.
Seguir leyendo:
“El pueblo se ha quitado la venda de los ojos y volverán al PLD en el 28”