PLD cesará sus actividades proselitistas en Semana Santa

Reinaldo Pared Perez A7

El  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cesará en  sus actividades partidarias y proselitistas para que sus dirigentes, miembros y simpatizantes,  participen de las actividades de la Semana Santa, que inicia con el domingo de Ramos.

 Así lo reiteró Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, ratificando una información ofrecida por el Director Operativo del Comité Nacional de Campaña, Rubén Bichara.

 “La última actividad nuestra es el domingo, a partir de ese momento cesamos hasta el lunes posterior al Domingo de Resurrección”,  dijo Pared Pérez a los periodistas que le abordaron en el sector El Manguito, lugar en donde en compañía de candidatos y candidatas a diputados y diputadas realizó un encuentro mano a mano en su calidad de candidato a senador por la capital.

 Comentó que  respetar la Semana Santa es una tradición en el Partido de la Liberación que se hace para que aquellos que tienen sus compromisos con las iglesias cumplan con su fe y los que se van de vacaciones lo hagan sin inconveniente alguno.

 “Acogemos el llamado para pausar las actividades de campaña en Semana Santa a los fines de que los dominicanos puedan conmemorar o disfrutar en paz  y reflexión estos días de asueto”, declaró Pared Pérez.

En otro orden, al ser cuestionado sobre el posicionamiento de su candidatura, Reinaldo Pared Pérez dijo que el porcentaje de aceptación e intención del voto ronda el 60 por ciento, “unos puntos porcentuales menos que el Presidente (Danilo Medina), como es natural”.