PLD cierra campaña elecciones municipales con marcha en Santo Domingo Norte

Carlos Guzmán

El Partido de la Liberación Dominicana realizó su cierre de campaña en Santo Domingo Norte, con unamarcha caravana en que recorrió diferentes barrios y sectores del municipio.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde René Polanco, el candidato a esta posición Carlos Guzmán, la presidenta del PLD en el municipio Lethis Vásquez, la senadora Cristina Lizardo,  así como candidatos a diputados y regidores ,  y dirigentes seguidores de esta organización política.

Durante el trayecto, Guzmán y Polanco aseguraron que el PLD se alzará con el triunfo a nivel municipal el próximo domingo y en el mes de mayo cuando el candidato presidencial Gonzalo Castill gane las elecciones.

Agradecieron el apoyo brindado por por el municipio a la las candidaturas de su partido, tras indicar que continuarán luchando por el desarrollo de SDN.

Polanco exhortó a los simpatizantes a darse cita el próximo domingo “a votar morado  por Carlos Guzmán y los regidores peledeista y aliados”.

En tanto que Carlos Guzmán aseguró ganará con más del 60 por ciento de los votos.

La caravana inició en el kilómetro 18 y recorrió Villa Mella, Punta, San Felipe, Mata Los Indios, Carlos Álvarez, Guaricano , Sábana Perdida, entre otros.