La Secretaría del Cultos y Asuntos Religiosos del Partido de la Liberación Dominicana, consideró que el fomento de los valores religiosos en la ciudadanía contribuirá a evitar que modalidades criminales como el sicariato se establezcan definitivamente en el país.
Dice el PLD, por vía de su Secretario de Cultos y Asuntos Religiosos, Francisco Cruz Pascual, que la cultura religiosa debe ser esparcida en todo el territorio nacional.
Cruz pascual expresó su coincidencia con el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, en el sentido de que es un grupito que se dedica a la modalidad de crimen llamada sicariato.
Agregó que el trabajo de los grupos religiosos de la republica Dominicana ha permitido prevenir muchos males a través de la enseñanza de valores relacionados a la familia, el trabajo y el dinero.
Indicó que el Cardenal da en el clavo al insistir en el acercamiento de los dominicanos y las dominicanas al Creador Supremo que es Dios.
Eso es justamente lo que necesita el pueblo dominicano, un acercamiento con el Creador a través del trabajo y las enseñanzas de los diferentes grupos religiosos que profesan sus creencias en la República Dominicana, afirmó el Secretario de Cultos y Asuntos Religiosos del PLD.