PLD convoca a los candidatos regionales a asamblea

Partido de la Liberación Dominicana
Partido de la Liberación Dominicana

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó para el próximo domingo 8 del corriente mes de diciembre a los candidatos y candidatas a regidores a una asamblea de orientación sobre aspectos de la campaña electoral y sobre responsabilidades de la municipalidad.

El encuentro tipo asamblea se realizará a partir de las nueve de la mañana en la Casa Nacional del PLD en Gascue y desde el lunes formalmente se están convocando a los candidatos y candidatas electos.

Karen Ricardo, titular secretaria de Asuntos Municipal del PLD, estructura que organiza la asamblea, explicó que la agenda a desarrollar incluye aspectos relativos al Plan Electoral del Partido e informaciones sobre la municipalidad que deben ser del dominio de los aspirantes a regidores.

Además de explicar esos detalles, con la asamblea quedarán demostrados los aspectos organizativos del Partido y la fuerza de sus candidatos en el nivel de elección municipal.

“Es una reunión ordinaria de preparativos previos a la Asamblea Nacional de candidatos a regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a celebrase el próximo domingo a las 9.00 de la mañana, en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del partido morado, en la cual reafirmaremos nuestro apoyo a todos los candidatos de la organización en el nivel municipal”, explicó Karen Ricardo sobre los preparativos de este encuentro.

Sostuvo que desde el órgano de trabajo continúan desarrollando, a nivel nacional, las actividades en apoyo a alcaldes y regidores del partido, quienes que ya fueron seleccionados como candidatos en las pasadas elecciones primarias.