PLD convoca a profesores «peledeístas» para tratar elecciones UASD

PLD convoca a profesores «peledeístas» para tratar elecciones UASD

Alejandrina Germán.

Ante las elecciones prevista para el próximo mes de junio en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó a una reunión este domingo a todos los profesores, estudiantes y empleados miembros de esa organización política, para tomar «el pulso» del proceso.

La reunión se realizará a las 10:00 de la mañana en el Salón de Bienvenido Sandoval, en la casa nacional del PLD, en lo que han denominado la Asamblea de Profesores, Estudiantes y Empleados de la UASD.

El objetivo del encuentro es «escuchar sus opiniones sobre las próximas elecciones de autoridades de la academia estatal», de acuerdo a un comunicado de prensa difundido por la secretaría general del partido.

Señala que esta asamblea será presidida por una comisión designada por el Comité Político, máximo organismo de dirección del PLD, coordinada por Alejandrina Germán, ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, e integrada por Ramón Valerio, secretario de Educación Superior del PLD; Ligia Amada Melo y Rafael González.

Al encuentro también están invitados los candidatos a vicerrectores, decanos, directores de escuelas y de centros regionales.

Germán, miembro del Comité Político, hizo un llamado a todos los universitarios miembros del PLD a que asistan a esta asamblea «como una forma de demostrar nuestra disposición de trabajar por un nuevo rumbo de la UASD».

Aclaró que la asamblea «tiene un carácter informativo» donde los candidatos de facultades, escuelas y centros regionales podrán exponer sus consideraciones con respecto a las elecciones de la UASD.

Publicaciones Relacionadas