PLD en Monseñor Nouel elige candidatos a regidores

PLD en Monseñor Nouel elige candidatos a regidores

BONAO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), eligió por aclamación los candidatos a regidores y regidoras, con la presencia de representantes de la Junta Central Electoral, los cuales dan fe y testimonio de la proclamación y juramentación de los candidatos presentados ante ellos.

La actividad política tuvo lugar en el Bonao Country Club, en donde se dieron cita cientos de peledeistas para aclamar a sus respectivos candidatos y candidatas que participarán en las próximas elecciones de febrero del 2024.

Dentro de los proclamados a candidatos a regidores figuran los nombres de Amadeo Lora, Amada Guzmán, Ana Victoria Ramírez, Martin Soriano, Inocencia Frías, Jhovanny, Yeisi Rosario, Tinelvis Mendoza, entre otros.

La proclamación se realizó ante la asistencia del exsenador Félix Nova Paulino, Fiordaliza Pichardo candidata a alcaldesa por el municipio de Bonao, María Mercedes Fernández, actual diputada y candidata a esa misma posición por el PLD, entre otros dirigentes importantes del PLD de la provincia Monseñor Nouel.

Publicaciones Relacionadas