PLD enciende sus luces navideñas; recuerda Reinaldo

PLD enciende sus luces navideñas; recuerda  Reinaldo

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, encendió anoche las luces y decoraciones con las iniciaron las festividades navideñas en su Casa Nacional, en la que se concentraron cientos de dirigentes y miembros.

“Hoy vamos a encender las luces, pero creo que aquí rondando entre nosotros, camina y va estar en cada una de esas luces, el alma de Reinaldo de las Mercedes Pared Pérez”, dijo previo a apretar el botón que dejó iluminadas las edificaciones y los jardines de esa organización, donde hubo un brindis de té caliente, chocolate, galletas y otras exquisiteces, en un ambiente animado con música para la ocasión.

Las instalaciones del PLD fueron decoradas con luminarias de diferentes colores y objetos decorativos, proceso que hicieron miembros de esa entidad.

Mariotti expresó que “así como esas luces van a iluminar la Casa Nacional, también iluminen el camino de nosotros los peledeístas rumbo al Palacio Nacional en mayo, en primera vuelta del 2024”.

Puede leer: Juez en caso defensor del pueblo reuniría condiciones para ser recusado

Comité intermedio

Más temprano el Comité Político del PLD realizó una rueda de prensa para informar que son 2,704 sus Comités Intermedios y anunció el inicio de la elección de las direcciones de las demarcaciones los días 9, 10 y 11 de diciembre.

Añadió que con ese proceso terminan las fases de su proceso reorganizativo ordenado por IX Congreso Ordinario.

Explicó que concluida las elecciones de los distritos municipales, se escogerán las direcciones de los municipios y circunscripciones electorales, concluyendo con la elección de las direcciones provinciales, excepto las del Distrito Nacional y Santo Domingo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas