PLD expresa pesar por muerte Margarita Vidal

PLD expresa pesar por muerte   Margarita Vidal

La escritora fue de fundadores de la organización

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional expresaron ayer su pesar por el fallecimiento de la reconocida escritora y pintora Margarita Vidal, una de las fundadoras de esa organización.

Las honras fúnebres de la artista y escritora fueron ofrecidas en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln y su sepelio en el Cementerio de la avenida Máximo Gómez. Paz a su alma.

Mery Kasse, titular de la Secretaría de Cultura del PLD, dijo que el país pierde a una de las gestoras culturales más importantes y un ícono dentro de las bellas artes, en especial en la literatura.

“Nuestro abrazo solidario a las compañeras Celenia y Natali Vidal, quien son sus sobrinas y parte de la directiva de nuestro organismo por tan irreparable pérdida”, expresó la dirigente peledeísta en una comunicación.

Los subsecretarios de la dirección de Cultura del PLD, señala el documento, y todos los miembros de la entidad morada expresan su dolor por la partida de la gran artista plástica y escritora dominicana.