PLD inscribe a Contreras y a Janet Camilo

PLD inscribe a Contreras y a Janet Camilo

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inscribió ayer a Domingo Contreras candidato a la alcaldía del Distrito Nacional y a la vice alcaldía a Janet Camilo, del Revolucionario Dominicano, de la Alianza Opositora manera, formalizó ante la Junta Electoral las inscripciones de los candidatos a regidores.

Las entidades están confiadas en que ganarán las elecciones de febrero y las nacionales.

En una nota, la organización explicó que Franklin de la Cruz, delegado ante la JCE del Distrito Nacional y su suplente, Manuel Galván, depositaron los documentos correspondientes para formalizar las inscripciones de Contreras, Camilo y los candidatos a regidores de las tres circunscripciones Electorales del Distrito Nacional.

Puede leer: Abogan por la igualdad de la mujer en la participación política

De la Cruz informó que previo a realizar la inscripción depositaron digital en la plataforma de la Junta “y esta tarde procedimos ante la Secretaría de la Junta Electoral del Distrito Nacional a entregar la documentación física”.

“Cada candidato a seleccionados en asambleas de delegados, llenó un formulario con sus datos generales, entregó copia de la cédula y la certificación de no antecedentes y examen de laboratorios que confirman la no presencia de sustancias psicotrópicas en su organismos”, dijo De la Cruz.

En tanto, expresa el texto que Raymundo Cuevas, del equipo de campaña de “Contreras a la Alcaldía”, participó en el acto de inscripción con parte del grupo de trabajo operativo.

Publicaciones Relacionadas