PLD lamenta muerte de Willie Rodríguez

PLD lamenta muerte de Willie Rodríguez

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, lamentó este miércoles la muerte del reconocido comunicador, Willie Rodríguez, director de la emisora radial Z 101.3 F.M. quien murió a causa de complicaciones producidas por la COVID-19, luego de haber permanecido interno por varios días en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

Leer más: Adiós a “La leyenda” Willy Rodríguez director general de la emisora Z-101

La información fue revelada a través de la cuenta oficial del Partido de la Liberación Dominicana @PLDenlinea en la noche de este miércoles.

La muerte del comunicador, reconocido como el «Padre de la nueva radio en el país» fue confirmada la noche de ayer martes por el director médico de Cedimat, Jorge Marteconfirmó al Periódico Hoy que la muerte del comunicador, Willie Rodríguez, a raíz de complicaciones ocasionadas por la COVID-19, se produjo alrededor de las 10 de la noche.

Durante sus últimos días el comunicador fue vigilado por el psiquiatra Secundino Palacios quien reveló que Rodríguez había presentado dos sangrados intraparenquimatosos, lo que significa, dentro del hemisferio cerebral izquierdo y el derecho, así como otro a nivel del óvulo temporo occipital.

“Este es un cuadro imprevisto en el covid, no estaba descrito que en situaciones como estas se presentaran estos cuadros pero de todas maneras sus parámetros cardiovasculares han disminuido, pedimos a todo el pueblo dominicano ponerse en oración para la recuperación de la Leyenda Wiilie Rodríguez”, precisó Palacios.

Publicaciones Relacionadas