PLD lanza candidato presidencia CODIA; reconocen a Leonel

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/E219132F-4173-4A1C-93CB-1BB95C9CDD45.jpeg

El  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamó anoche al ingeniero Aridio Santos, como candidato presidencial del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) para el período 2013-2014, en un acto en que se reconoció al expresidente Leonel Fernández, quien resaltó las obras  de infraestructura desarrolladas por los gobiernos peledeístas desde 1996.

El CODIA reconoció a Fernández  por ser el propulsor y realizador  de las más importantes obras de la ingeniería  en la historia del país. También fueron reconocidos los ingenieros Diandino Peña,   director de la OPRET  y  Euclides Sánchez, senador por la Vega. “Yo sé que el próximo 7 de agosto él será electo presidente, lo que lamento es que sea solo por un año, porque es poco tiempo, requiere  algo más”, expresó.

Agregó que “ así es que ya lo estoy estimulando para su reelección para que se quede un año más y cumpla con su mandato. Pienso que sería de mucho apoyo al presidente Danilo Medina para seguir impulsando la   labor de desarrollo de infraestructuras que tiene el actual Gobierno”.