PLD oficializa hoy candidatura Danilo Medina

Danilo expresa pesar

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lanzará hoy a su candidato presidencial, Danilo Medina, en un acto multidinario que se desarrollará en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico, con la presencia de su cúpula dirigencial, entre estos el expresidente Leonel Fernández y representanciones de todas sus seccionales.
El acto está programado para las 10:00 a.m. Será transmitido por una red de radio y televisión que abarcará el país entero, informó ayer el comité organizador.
A la proclamación asistirán comisiones y representantes de las seccionales de Nueva York, New Jersey, Nueva Inglaterra, La Florida, Puerto Rico, Panamá, Venezuela y de varias ciudades de Europa.
Anoche, en el Centro Olímpico se observaba un gran dipositivo de seguridad y decenas de personas que daban los últimos toques a las tarimas, sillas, arreglos florales, vallas, carteles y gigantes estructuras de metal que daban los toques finales al área donde se llevará a cabo la oficialización de la candidatura presidencial de Danilo Medina por el PLD.
Está programado que el acto se inicie con las palabras del secretario general del PLD, el senador Reinaldo Pared Pérez, y que continúe con las de su presidente, Leonel Fernández, quien se espera sea quien proclame a Danilo Medina.
En la Casa Nacional del PLD se registraba ayer diversas reuniones en torno al acto de hoy.