PLD pide a militantes y dirigentes ser prudentes en Semana Santa

casa-del-PLD

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo una pausa en los trabajos partidarios en los días cumbres de la Semana Santa. El personal de la Casa Nacional laborará hasta este miércoles primero de abril en las tareas habituales, quedando solo algunos equipos especializados como los de seguridad y comunicaciones, entre otros, para cubrir imprevistos.

En ese orden, el PLD exhortó a la población que no incurra en excesos y acoja las recomendaciones de las autoridades con la finalidad de evitar la ocurrencia de pérdida de vidas.

Mediante un despacho periodístico de su Secretaría de Comunicaciones se invita a los dirigentes y militantes a colaborar con las autoridades en las labores preventivas y que se aproveche los días de asueto para reflexionar sobre los compromisos del Partido con miras al venidero proceso electoral.

Asimismo, a los que tienen compromisos en las iglesias y parroquias a asistir a los templos para la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de Jesús, que es el acontecimiento que origina la semana mayor.

“Semana Santa, en la tranquilidad del hogar o centro de descanso, es período propicio para analizar la situación del PLD y consolidar su situación de principal fuerza en el escenario electoral dominicano”, se destaca en el despacho periodístico.