PLD reaccionará este viernes a suspensión de Reforma Fiscal

PLD reaccionará este viernes a suspensión de Reforma Fiscal

La organización ofrecerá una rueda de prensa.

PLD reaccionará este viernes a suspensión de Reforma Fiscal El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ofrecerá este viernes una rueda de prensa en la que fijará su posición oficial sobre la decisión del presidente de la República, Luis Abinader, de dejar sin efecto la Reforma Fiscal. Trascendió que en la actividad participarán el secretario general del partido, Charles Mariotti, acompañado de una delegación de la Secretaría de Economía de la entidad.

La convocatoria a la representación de los medios de comunicación es para las 10.00 horas de la mañana en la Casa Nacional del PLD.

Luis Abinader anunció que no habrá reforma fiscal.

Leer más: Luis Abinader: “Que me sigan criticando, yo voy a seguir consultando”

El presidente, Luis Abinader, afirmó la noche del miércoles en un discurso que no someterá ninguna reforma tributaria como se había contemplado y que tampoco va a aumentar impuestos.

“Oficialmente el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hará referencia al anuncio del mandatario en la rueda de prensa convocada para este viernes a las 10 de la mañana en la Casa Nacional del PLD”, dice un comunicado.

Sobre la decisión del mandatario la mayoría de los sectores de la vida nacional, incluyendo dirigentes y organizaciones políticas como la miembro del Comité Político del partido morado, Margarita Cedeño, se han manifestado a favor de la acción del mandatario saludando que se haya desistido de la intención.

Publicaciones Relacionadas