La meta del PLD es trabajar para multiplicar la membresía y fortalecer la organización.
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) asegura que tiene la prioridad de continuar el trabajo para captar nuevos miembros.
Señala los nuevos miembros se sumarán a los dirigentes y simpatizantes que demostraron en la pasada Consulta Ciudadana su adhesión a la organización morada y de la estrella amarilla.
Estas declaraciones fueron ofrecidas por el secretario general del PLD, Charles Mariotti, luego de encabezar una conferencia de prensa que realizó este jueves para informa la reactivación de las actividades de renovación, organización y fortalecimiento institucional del PLD.
Podrías leer: Paliza a la oposición política: “Los veo un poco nerviosos”
Mariotti reiteró que en la pasada Consulta Ciudadana del domingo 16 participaron más de 500 mil personas.
Externó además que, actualmente son alrededor de 800 mil los miembros del PLD validados y nuevos integrantes y que a partir de la reapertura de la plataforma digital de este jueves se continuará el registro y validación de los miembros pendientes.
El secretario general del PLD se hizo acompañar de Rubén Bichara y Alexis Lantigua en el encuentro con la prensa que contó con la presencia de los medios de comunicación, en el Salón Bienvenido Sandoval, de la Casa Nacional del PLD, en Gazcue, la tarde del jueves.