PLD suspende todas sus actividades por muerte de Reinaldo Pared Pérez

PLD suspende todas sus actividades por muerte de Reinaldo Pared Pérez

Alejandrina Germán, miembro del Comité Político del PLD.

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó la suspensión de todas sus actividades políticas por la muerte de su Secretario General Advitam, Reinaldo Pared Pérez.

Una comisión integrada por los miembros de ese alto comité, Danilo Díaz, Alejandrina Germán, Radhamés Camacho y Cristina Lizardo, informaron que el cuerpo de Pared Pérez será expuesto a partir de la 5 de la tarde en la Funeraria Blandino.

Indican que acompañan a la familia del expresidente del Senado como organización política en la cual militó hasta su muerte.

Puedes leer: Detalles de las honras fúnebres de Reinaldo Pared Pérez

«Todos estamos consternados, impactados por el acontecimiento. Reinaldo siempre se mantuvo en contacto con su partido, con su organización”, expresó Danilo Díaz.

“El aprecio del que gozaba de cada uno de los miembros del Comité Político y de sus compañeros en manera general”, destacó Díaz.

Reinaldo Pared Pérez en un momento alegre de su carrera política.
Reinaldo Pared Pérez en un momento alegre de su carrera política.

Actividad en Santiago

Más temprano, el miembro del Comité Político, Melanio Paredes, expresó que sobre la actividad de juramentación programada para el próximo domingo en la ciudad de Santiago de los Caballeros, que era evidente la suspensión de la misma por lo acontecido y que se están convocando a los CP de esa localidad.

“Estamos en chock, hemos convocado a los miembros del Comité Político de Santiago y a la comisión que tiene a su cargo el acto de juramentación del domingo, porque es claro que tendrá que suspenderse esa actividad”, dijo Paredes.

Más leídas