PLD se prepara marcha caravana del domingo en el cibao central

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/0F4F7806-097B-416B-92E3-EE25A4276BC0.jpeg

Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), desde la mañana de este viernes hasta entrada la noche, agotará un amplio plan de actividades en la provincia Monseñor Nouel, como paso previo a la marcha-caravana del domingo en esa provincia, Sánchez Ramírez y La Vega.

Para este día se programaron reuniones y encuentros en Maimón, Piedra Blanca, Villa Sonador, Juma, y en los barrios populares del municipio cabecera de la provincia, Bonao.

Mañana proseguirá esos encuentros con una visita en la provincia de La Vega, como antesala de la marcha convocada a las diez de la mañana  del domingo para salir desde Bonao y recorrer ese municipio,  Piedra Blanca, Maimón, Cotuí, La Mata, Angelina, Fantino, Gima Arriba, Gima Abajo, Rincón, para terminar en el municipio cabecera de La Vega.

Estos encuentros se programan  para el candidato presidencial del PLD interactuar con los actores sociales, económicos y profesionales, con la dirigencia de su Partido, de los movimientos de apoyo y partidos aliados.

En la visita el propio Danilo Medina promueve la marcha caravana del domingo que iniciará a las diez de la mañana en Bonao para recorrer municipios de la provincia Sánchez Ramírez y de la Vega y  concluir en el municipio cabecera de la última provincia.

Los encuentros de este fin de semana fueron antecedidos de tres asambleas provinciales de explicación de las actividades y de motivación encabezadas por los miembros de la Dirección Operativa del Comité de Campaña.

Los trabajos de campaña en las citadas provincias están a cargo de  Félix Nova, Euclides Sánchez y Alejandro Jerez, teniendo de  enlace  con la dirección política a Alma Fernández, Margarita Pimentel y Alejandrina Germán.