Pleito entre LaRussa y Ozzie Smith

Pleito entre LaRussa y Ozzie Smith

SAN LUIS (AP). – Comentarios hechos en una entrevista de periódico han reabierto un viejo pleito entre el inmortal de los Cardenales Ozzie Smith y el dirigente Tony La Russa.

En un artículo en el St. Louis Post-Dispatch del domingo, Smith dijo que nunca sería parte de actividades relacionadas con el equipo mientras la actual gerencia esté a cargo de los Cardenales. No especificó si se refería a La Russa o al gerente general Walt Jocketty. La fecha del primer pleito va hasta 1996, el último año de Smith con los Cardenales y el primero de La Russa, cuando el dirigente escogió a Royce Clayton por Smith para abrir en el siore. La Russa había dicho previamente que Smith tenía una invitación abierta para servir como instructor en los entrenamientos. Ya no más.

Después de leer el artículo, La Russa dijo al diario en la edición del lunes que Smith ya no es bienvenido. “Hablando personalmente, no creo que sería bueno para nuestro club”, dijo La Russa. “Que él repita esos comentarios es algo irracional. Esa invitación ya no está ahí. El no es bienvenido”. Smith había dejado claro en la historia del domingo que no quería elaborar sobre su descontento con La Russa.

“Es traer algo malo al medio”, dijo Smith. “No quiero que parezca que estoy llorando por esto o aquello. He seguido adelante. He podido encontrar una vida más allá de aquí”, dijo Smith.

Pero en el artículo, Smith también dijo que todavía se consideraba un Cardenal y “en algún momento cuando las cosas cambien, cuando la gerencia cambie, estoy más que dispuesto a volver porque pertenezco ahí. Sé que es donde pertenezco. Ese tiempo llegará. Cuando lo haga, lo recibiré con brazos abiertos”.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas