PLR afirma se coloca por encima del PRSC en preferencia electoral

en san luis  (4)

El secretario general del Partido Liberal Reformista (PLR), Manuel Alsina, afirmoó que esa organización está por encima del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la preferencia electoral, de acuerdo a los resultados de varios sondeos.

Dijo que ese posicionamiento en el electorado obedece al trabajo realizado permanentemente por los dirigentes de la organización política.

Explicó que la información la dio a conocer el presidente del PLR, Amable Aristy Castro, quien este fin de semana encabezo la juramentación de los directorios en Puerto Plata y sus municipios.

“Allí quedaron los trabajos delineados para que siga el programa que llevamos a cabo en todo el país con los frentes de la mujer y de la juventud”, declaro Alsina.

En el distrito municipal de San Luis fue proclamado como candidato a alcalde, Juan Valera.  Mientras en la comunidad de Guerra se proclamo como candidato alcalde Juan Silverio Reyes y Carlos Soto en la localidad de Hato Viejo.

Asimismo, Manuel Alsina manifestó que a principio de esta semana quedaran conformados los grupos internos de la mujer que estarán en las funciones organizativas del partido en procura de su fortalecimiento.

Señaló que Domingo Placido, secretario de organización del PLR, está a cargo de los trabajos que realizan los frentes de la mujer y la juventud con el objetivo de alcanzar el mayor numero de los puestos electivos en las elecciones del 15 de mayor del 2016.