Plusval Dominicana realiza encuentro por 15 aniversario

Plusval Dominicana realiza encuentro por 15 aniversario

Con motivo de celebrar los 15 años de su fundación, Plusval Dominicana realizó un Summit nacional en el cual se dieron cita más de 200 asociados y empleados de su red nacional.

El encuentro llevado a cabo en el Palacio del Cine de Ágora Mall marca el inicio de un novedoso programa de capacitación y certificación inmobiliaria, único en el país, el cual tendrá una duración de 2 meses y será encabezado por los coaches reconocidos y expertos en ventas internacionales Juan Carlos Ramírez y Mauricio Ramírez.

En las palabras de apertura del evento, realizadas por Juan Chalas, Eros Caamaño, Bienvenido Paulino y Mario Almonte, Broker Owners de Plusval Dominicana, expresaron que la empresa mantiene firme su objetivo de capacitar a sus asesores para lograr el más alto rendimiento y excelencia tanto personal como profesional.

Juan Carlos Ramírez, gerente general de Estrategia & Desarrollo, firma de consultoría y entrenamiento en ventas, expresó que a través de estos dos meses de trabajo entrenarán para un nuevo modelo de atención al cliente, atención comercial, liderazgo y ventas, tanto de manera individual como grupal, para así enriquecer y perfeccionar las estrategias de ventas y así lograr la Certificación Plusval en los asesores.

Durante la sesión de la tarde, el coach Juan Carlos Rodríguez guió a los presentes con una charla enfocada en la actitud, los valores y la persistencia para así darse el tiempo de tener éxito y lograr ser expertos vendiendo.

El evento contó con el apoyo del Scotiabank y la presencia de María Isabel Grullón, Directora de Ventas Alternas y Cynthia Olivero, Especialista Hipotecaria.

Lee más: Nintendo quiere que juegues en línea, pero lo hace tarde

En las palabras de cierre a cargo de Annabel Martínez-Moya, Broker Owner de Plusval Punta Cana, destacó la importancia del trabajo en equipo realizado por los asociados y agradeció a los mismos su gran compromiso con una marca que trabaja día a día para crecer y evolucionar.

Sobre Plusval Dominicana:


Nace en el 2007 “con la visión de innovar en el sector inmobiliario agregando valor para los clientes gracias al trabajo en equipo, a la integración de la tecnología y a un enfoque en la preparación de sus asesores para garantizar un servicio de valor para los clientes”. Luego de años de un crecimiento sostenido, en el 2018 Plusval lanza su modelo de franquicias e integra la primera oficina en la Región Este, con Plusval Punta Cana bajo la dirección de Annabel Martínez-Moya. En el 2020 se une Plusval Venta Directa, bajo la dirección de Bienvenido Paulino, Mario Almonte y Liza Rijo, y posteriormente Plusval Puente Azul en Santo Domingo Este, dirigida por Robert De León y Plusval Norte en Santiago, dirigida por Eddy E. Veras, cubriendo así todo el territorio nacionall. https://plusval.com.do

Publicaciones Relacionadas

Más leídas