Agentes de Policía Turística Dominicana y Policía Nacional realiza desalojos en el polo turístico de Boca chica afectado a los turistas que se encuentra en la playa, comerciantes y cerrado la Escuela publica de esa localidad. Boca Chica Santo Domingo República Dominicana. 5 de octubre de 2007. Foto Pedro Sosa
Catorce personas fueron apresadas en este municipio cuando compartían un juego de azar (dados) en pleno toque de queda, informó la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.
Miembros preventivos, de investigaciones criminales de la Policía y del Ejército de la República Dominicana sorprendieron en flagrante delito al grupo, en medio de un operativo realizado en la calle Pepillo Salcedo de Villa Vásquez.
Durante la actuación policial, explicó la uniformada, fueron ocupados más de RD$90 mil en efectivo, 135 fichas de apuestas, dos dados, un bulto tipo mariconera, una mesa y una corna. El caso fue apoderado al Ministerio Público para que procese según los fines legales correspondientes.
Robo. Por otra parte, en el municipio Esperanza, Valverde, una mujer fue apresada con un arma de fuego que sustrajo de una vivienda donde laboraba como doméstica.
Nélsida Solano, apodada Carina, de 36 años, fue sorprendida con una pistola marca Beretta, calibre de 9 milímetros, con el número BER239049Z. Tenía once cápsulas en el cargador.
Agentes preventivos y de investigaciones criminales de la Policía detuvieron a la fémina con el arma, sustraída momentos antes de la residencia de Genaro Alfonso Pérez Liz, por lo que será sometida a la justicia.