PN apresa a 22; hiere a tres en “intercambios”

Ayer fueron apresadas 22 personas que según la Policía  eran buscadas por atracos, robos, estafa,  tráfico de drogas, y asesinato.

En una nota suministrada  por la entidad, se afirma que se  ocupó armas de fuego, vehículos, celulares, electrodomésticos, cocaína y marihuana.

“Además, en los operativos selectivos desplegados en todo el territorio  y de manera especial en zonas vulnerables, quedaron retenidos siete vehículos por falta de documentos, de un total de 423 que fueron chequeados y depurados”, se consigna en el texto.

La Policía  incautó también   600 motocicletas, bajo  el alegato de        que eran el medio de transporte utilizado con mayor frecuencia por los delincuentes. Dijo que  fueron revisadas y depuradas en los operativos, y que 325 quedaron retenidas para fines de investigación. La uniformada expresa que entre los detenidos figura Alberto Melenciano Gómez, de 18 años, quien e resultó herido, porque, siempre de acuerdo con la Policía,   atacó a tiros a los agentes  que trataron de apresarlo en el sector Villa Consuelo, de la capital.

A Melenciano Gómez supuestamente se le  ocupó  una pistola. Otras tres personas también fueron heridas “cuando se intentó detenerlas”.