PN apresa a ocho acusan robo

La Policía Nacional apresó por separado a ocho hombres, a los que acusa de homicidio y robo en Los Alcarrizos

Según el informe policial los detenidos por robo son Gerardo Morillo Ramírez, Omar Pérez y Pérez, Elvis Francisco Cabreja González y Marilin Pamela Cepeda Díaz. La Policía no revelo los nombres de los homicidas.

Por el caso de homicidio, la institución dijo que dos de los detenidos, fueron apresados en Manoguayabo, mientras que los otros dos fueron detenidos en Los Alcarrizos.

A los hombres que están bajo control del Ministerio Público los acusan de matar a Claudio Germán Reyes, quien recibió un impacto de bala en el flanco izquierdo sin salida, para despojarlo de una pistola.

La institución del orden señaló que continúan las investigaciones.

Robo. En tanto, que a Morillo Ramírez, Pérez y Pérez, Cabreja González y Cepeda Díaz, les atribuyen haber robado una caja fuerte conteniendo joyas, dinero, documentos y otros objetos, en el apartamento de Carlos Manuel Copplind Palermo, en la calle Santiago, en Gascue.

Según la Policía, los apresados penetraron al apartamento luego de violentar la puerta de metal de la escalera.

Morillo Ramírez habría admitido haber encabezado el robo y dijo que gran parte de las prendas fueron vendidas a una joyería en Santo Domingo Este, mientras que la otra parte le fue ocupada a Cabreja González, quien tiene antecedentes por robo.