PN apresa banda de delincuentes y ocupa objetos robados

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/8D45E96E-8C21-4B7B-9585-BA08E1616250.jpeg

Oficiales policiales, de puesto en Esperanza, Mao, apresaron ayer a seis presuntos delincuentes que integraban una peligrosa banda que se dedicaba a penetrar en residencia habitadas y solas, para robar electrodomésticos, inversores y otros artículos del hogar.

La Policía dijo que los detenidos son José Ovidio Cepón Jiménez (El Mono), de 36 años; Luis Alberto Calvo (Pegote9, de 21; Héctor Rafael Meléndez (Capital), de 27; Aury Camilo Teveras Francisco (El Sayallín), de 22; Eury Rafael Almonte Ortega (Vegueta), de 18, e Iván Nazario Abreu (Chipa), de 39.

La institución del orden explicó que el grupo fueapresado en una casa en construcción, ubicada en la calle 4, sin número del barrio Duarte, en el referido municipio.

En poder de los detenidos se ocuparon dos inversores, uno marca Galeón, y otro AMSI, de colores blanco; dos baterías para inversores, marca Trojan, una plancha marca Oster, una licuadora marca Osteriser, un tanque de gas de 50 libras y dos sillas plásticas.

Los citados artículos habían sido robados momentos antes en la residencia del ingeniero Abrahán Hidalgo, quien presentó formal denuncia contra los arrestados.

La institución del orden informó que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.