PN apresa dos hombres vínculados en balacera y violación sexual

carcel

La Policía apresó ayer a un joven acusado de herir con arma de fuego a tres personas en Los Girasoles, y a un haitiano acusado de violar a una señora 51 años, en Monte Plata, a la que hirió en la cabeza con un arma blanca.

Los apresados son Enmanuel Inoa de la Cruz (Melvin/o Ñemo), de 22 años, residen te en la calle M-1 a esquina calle P, en Los Girasoles, y Luis Pie (Stefano) de 31 años, residente en la carretera Monte Plata- Bayaguana.

Inoa de la Cruz fue apresado mediante orden de arresto y puesto bajo custodia en el hospital Doctor Vinicio Calventi de Los Alcarrizos, donde está internado a causa de una herida de bala en el tórax que le causaron desconocidos.

El joven era perseguido por herir de bala a Tomás David Piris Tejada (Boris/y o Tommy), de 21 años, el 4 de agosto del  2014, junto a unos tales Jimmy y Macoya.

También era buscado por herir de bala a Carlos David González, de 25 años, el 13 de enero de este año; y a Cornelio de la Rosa Adames (La Fama), de 32 años, el pasado día 11, junto a Sergio Correa Lara (Leo).

Mientras que el obrero haitiano Luis Pies fue apresado mediante la orden de arresto número 02230-2015, emitida por el fiscal de Monte Plata, por violar a la señora María Elena Máximo, de 51 años, quien se querelló en su contra.

La querellante dijo a las autoridades judiciales que el obrero haitiano además de violarla le causó una herida cortante en la cabeza, en la región occipital.

La policía informó que los detenidos  están siendo remitidos a la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes.