PN apresa dos por muerte de Julissa Campos en asalto

El vocero de la policía declaro que fueron apresado los delincuentes que atracaron al pelotero, y también al ex pareja que mato a su esposa en Sampedro, fue capturado en dajabón , en foto : Frank Feliz Duran HOY Duany Nuñez 10-1-2020

La Policía Nacional informó ayer que fueron arrestados otros dos individuos y persigue a un tercero con relación al caso del asesinato de la señora Julissa Margarita Campos de Hernández, en un intento de asalto en la urbanización Las Acacias II de Santo Domingo Este.
Los apresados por la Policía son Ernick Brito Heredia alias “Galletica” y Geury Antonio Pascual. De los cuatro implicados en el caso la Policía tiene apresados a tres según informó el vocero de la institución coronel Frank Féliz Durán y persigue a Maiky Terrero.
Según explicó el coronel Durán aún no está lo suficientemente claro quien hizo el disparo mortal a la ejecutiva bancaria en su residencia, pero hasta el momento “todo induce a que fue Geury el que disparó”.
“Se trabaja en la búsqueda de Maiky Terrero, al que le exhortamos que haga lo propio que hicieron sus compañeros de andanzas de entregarse”, agregó.
El oficial policial expresó que se trata de un grupo que se dedica a incursionar en casas habitadas y comercios, y que todos poseen un amplio historial delictivo como robo de armas de fuego, asaltos en la vía pública, homicidios, etc. Según los investigadores del caso no se descarta que hayan más personas implicadas.
Los apresados fueron llevados a la justicia a responder por el caso.
Se recuerda que el pasado sábado Ofil Federico Batista (Ofi) se había entregado a las autoridades policiales en San José de Ocoa, por vía de un abogado.