PN apresa dos presuntos delincuentes y ocupa tres motocicletas

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/A64809FC-3721-47AF-8C69-1FB80B7D0063.jpeg

Miembros de la Policía Preventiva, adscritos al Departamento de El Almirante, apresaron a dos hombres que se dedicaban a sustraer motocicletas, en San Pedro de Macorís, para venderlas en Santo Domingo.  

Dijo que los detenidos son Amauris Castillo Calderón, de 25 años, residente en el Batey de Mojarra, y Wellington Segura, de  27 años,  residente en la calle El Cachón, de San Isidro.

Castillo Calderón y Segura fueron detenidos por agentes policiales cuando transitaban por el Cruce de Guerra con Carretera Sánchez, en el municipio Santo Domingo Este, a bordo de una motocicleta marca Suzuki, sin placa, que según manifestaron La sustrajeron en San Pedro de Macorís.

Los detenidos al ser cuestionados por oficiales de la Policía, admitieron que se dedican a la sustracción de motocicletas y condujeron a los agentes a un lugar donde tenían otras dos motos escondidas.

Esas dos motocicletas, una Yamaha color rojo placa número 510916, y la otra marca Nipona, color negro, sin placa, fueron recuperadas por la Policía.

Los detenidos, conjuntamente con las tres motocicletas recuperadas, fueron enviados al Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, de la Policía Nacional.