La Policía Nacional informó hoy sobre las muertes, en hechos separados, de dos menores de edad cuando se bañaban en bajo la lluvia, uno de ellos al hacer contacto con un cable eléctrico, y el otro al ahogarse tras caer en un sistema cloacal.
La institución indicó que la menor Lidia Bello Tavárez, cuya edad no fue precisada, murió electrocutada en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, en momentos que hizo contacto con un cable eléctrico mientras se bañaba en la lluvia.
Precisó que según versiones de testigos, la menor se encontraba en compañía de varias personas bañándose en la lluvia, y al cruzar por un callejón en donde había agua, hizo contacto con el cable eléctrico que se había caído previamente, provocándole la muerte de manera instantánea.
En tanto que en La Romana el adolescente Ageo Berroa Martínez, de 15 años, falleció por ahogamiento tras caer en un sistema cloacal en momentos en que también se bañaba bajo la lluvia.
El menor residía en la calle Gastón F. Deligne, No. 79, parte atrás, de esa provincia.
Según la Policía, una hermana de la víctima, identificada como Elizabeth Berroa, de 19 años, les dijo a las autoridades que su pariente se encontraba en la calle en compañía de otras personas disfrutando de la lluvia, y fue entonces cuando cayó en la cloaca donde perdió la vida.
Los cadáveres fueron enviados a las Oficina Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís y el Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines de necropsia mandatorios.