PN apresa mujer acusan de robar en casa de su jefe

PN apresa mujer acusan de robar en casa de su jefe

La Policía apresó a una mujer, a quien acusan de sustraer 600 mil pesos, 22 mil dólares, prendas y documentos de la residencia de un comerciante de Monte Plata, donde trabajaba como doméstica.
Según el informe la detenida es Santa Belén Polanco, de 30 años, quien fue apresada en el kilómetro 26 de la carretera Yamasá.
La denuncia la hizo Juan Francisco Marcelino, quien dijo que Belén Polanco había sustraído el dinero, diez anillos y dos cadenas de oro; su pasaporte y otros documentos.

El exesposo de la detenida entregó voluntariamente a las autoridades un automóvil Nissan Versa, rojo, que ésta habría adquirido por 400 mil pesos, y 200 mil pesos adquiridos con una parte de los dólares sustraídos.
Mientras, que una allegada a la mujer entregó 314 mil pesos que ésta le habría dado a guardar. La detenida se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales.
Hieren hombre. En otro orden, la Policía apresó a un hombre que el pasado sábado hirió de perdigones a un raso policial, y a un civil, por golpe contuso, en una discoteca de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Según el informe policial, el detenido es Arismendy Minaya Aquino, de 36 años, quien está acusado de herir al raso Julio César González García, de 23 años; y al civil Carlos Manuel Nova, de 31, quien presenta golpe contuso en la cabeza.

El hecho se produjo la madrugada del pasado sábado en una discoteca ubicada en el sector Villa Jerusalén, en Villa Mella, cuando varias personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas sostuvieron una riña entre ellas.

La Policía ocupó a Minaya una escopeta marca Escort, calibre 12, serie 337261, la cual portaba de manera legal.
Por otra parte, fueron apresados en Salcedo dos hombres y una mujer, quienes habrían intentado cambiar un cheque falso por RD$72,500.

Los detenidos son Juan Félix Mendoza Liriano, Ramón Emilio Morales Casanova y Felícita Cabrera Acosta, quienes fueron denunciados el pasado día 5 de este mes por una mujer, cuyo nombre se hace reserva, quien señaló que fue contactada por un tal “licenciado Castillo”, a través de Facebook y Whatsapp, solicitándole que le cambiara el cheque falso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas