PN apresa  mujer intentó asaltar Banco León

http://hoy.com.do/image/article/483/460x390/0/1183C79D-33A0-44B6-8D2B-7A77750D6FD8.jpeg

Una mujer de 55 años, fichada en la Policía por porte ilegal de arma de fuego y asociación de malhechores, fue apresada ayer cuando supuestamente intentó asaltar una sucursal del Banco León, en la  Máximo Gómez, con una pistola de juguete. Ybis  Olivero Caraballo fue arrestada tras conminar a la gerente del banco de la plaza El Faro,    Ingrid López, a depositar todo el dinero en una funda.

La supuesta asaltante habría advertido a la ejecutiva bancaria, mientras la encañonaba, que guardara silencio, ya que fuera del banco esperaban diez hombre armados. La gerente oprimió el botón de alarma, lo que motivó la presencia de agentes policiales.

Otros arrestos.  La Policía apresó a los supuestos integrantes de una banda a la que se atribuye la muerte del  cabo policial Johan Gómez Alcántara y heridas al civil Robín Meléndez Pérez, a quienes habrían asaltado  en  Los Mina para robarles. Fueron identificados como Warnis Morales Féliz, Denni García y Cristo Ramírez. El vocero de la Policía, general Nelson Rosario, informó que   Morales fue quien disparó contra el cabo.

Policía-mensajero

1. El cabo Johan Gómez Alcántara, de 30 años, laboraba como mensajero en  una banca de apuestas en el sector Los Mina.

2. Los agresores, que   andaban en una motocicleta, no lograron llevarse el dinero.