PN apresa seis personas entre Bonao y la Vega

PN apresa seis personas entre Bonao y la Vega

Santiago. Agentes Policiales adscritos a los departamentos Bonao y La Vega, apresaron ayer a seis personas con órdenes de arrestos acusadas por homicidios y herir de bala a otras personas.

Entre los apresados figuran Pedro Melvis Pérez Bautista, alias “Pepe”, Francisco Alberto Liranzo, apodado “Joel el Dra”, Edwin Santiago Ortega Rodríguez, alias “Elvis Ortega”, Marbin Alexander Arias Jiménez, Wilmi José Polanco Arias y Jorgito Luis Rosario Tineo, residente en Bonao, Santo Domingo y La Vega.

Pérez Batista, alias “Pepe” de 24 años, apresado mediante orden de arresto No. 00836-2012, acusado por la muerte del profesor Cecilio Ferrer Fragoso, en Piedra Blanca de Bonao, ocurrida el pasado domingo primero de julio, en compañía de cuatro individuos solo identificados como Pablo “Pica Pica”, “Chiro El Compa”, “Johnny” y “Delvis” quienes son activamente buscados por la Policía para someterlos a la justicia.   

Asimismo, Alberto Liranzo, apodado “Joel el Dra”, de 26 años, apresado mediante orden de arresto No. 00714/2012, se le ocupó la pistola BERSA, calibre 9 milímetros, serie No. 688233, con la cual ocasionó las heridas de bala que presentan Juan Luis Paulino Almánzar y Jorge Maldonado Encarnación el pasado 8 de junio, en Bonao.

Además, Ortega Rodríguez, apodado “Elvis Ortega”, de 43 años,  residente en el  INVI, Santo Domingo, apresado con la orden de arresto No.  00830/2012, por presunta violación al artículo 408 del Código Penal Dominicano en perjuicio de Dickson Camarena Henríquez.  

También, Arias Jiménez, de 25 años, mediante la orden de arresto No. 00837/2012, por su presunta violación al artículo 309 del Código Penal Dominicano en perjuicio de Camilo Enrique Borges Feliz.

Por último, en la ciudad de La Vega, fueron apresados Polanco Arias y Rosario Tineo, de 23 y 21 años respectivamente, residentes en el sector Villa Francisca de esa ciudad, mediante las ordenes de arrestos Nos. 983-2012 y la 1180-2012, acusados, como los que, en horas de la noche del día 21 de diciembre del 2011, asaltaron y mataron a Luis Enrique Inoa, ocasionándole herida mortal por arma de fuego en el tórax sin salida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas