PN apresa sospechoso del secuestro de un niño en La Romana

PN apresa sospechoso del secuestro de un niño en La Romana

La Policía apresó hoy a un activista político a quien se señala como uno de los hombres que secuestró a un niño de seis años, el pasado martes. Por la liberación del menor sus padres pagaron a los secuestradores dos millones de pesos.

De acuerdo con un informe del cuerpo del orden, el mayor general Bernardo Santana Páez reveló que el apresado es Yvonne Mendoza Heredia, de 50 años, residente en la calle Simón Bolívar número 49 del municipio de Guaymate.

Mendoza Heredia conocía muy bien a los parientes del niño secuestrado, ya que en una ocasión fue empleado del padre del menor.

Federico Antonio Guerrero Batista, presidente del consorcio financiero FyG y padre del niño, halló su hijo el miércoles 22 a las 8:45 de la noche en la rotonda de la calle Santa Rosa a esquina Padre Abreu, en La Romana, luego de pagar los dos millones de pesos a los secuestradores.

El niño fue secuestrado a las 6:00 de la tarde del martes cuando el jardinero haitiano Forni Antonio Ary, de 40 años, lo recogió en el colegio Buena Vista y un grupo de hombres lo interceptó.

El acusado fue precandidato a síndico de Guaymate por el PRD en el año 2002 y actualmente se desempeña como activista del PLD, entidad a la que ingresó el año pasado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas