PN apresó presunto delincuente que intentó robar en casa de Rafael Paz

PN apresó presunto delincuente que intentó robar en casa de Rafael Paz

PN apresó presunto delincuente que intento robar en casa de Rafael Paz

Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones y Delitos contra la Propiedad, apresaron al supuesto ladrón señalado como la persona que intentó robar en la vivienda del ex candidato a senador del Distrito Nacional, Rafael Paz, ubicada en el sector Serrallés.

Se trata de Dany Lewin Cordero Espinosa (Estrella), quien se encuentra bajo investigación en el Palacio de la Policía. El detenido podría estar relacionado con varios robos con escalamientos en el referido sector y zonas aledañas.

En las próximas horas el apresado será sometido a la justicia vía el Ministerio Público, para que se le conozca la medida de coerción correspondiente.

Leer: Presidente dispone aumento salarial en PN

Sobre el intento de Robo a Rafael Paz

Se recuerda que el pasado 7 noviembre, el miembro de la Fuerza del Pueblo, Rafael Paz, denunció que un presunto ladrón entró a su residencia durante la madrugada de esa noche.

La denuncia la realizó durante una publicación en su cuenta de Twitter, el funcionario indicó que un presunto ladrón entró a su residencia, pero que no pudo sustraer nada porque él se alertó de su presencia, debido al ruido provocado por las cortinas corredizas que lo despertaron.

«Salió despavorido al verme. Nos vimos cara a cara. No se robó nada. Estoy bien. Pudo haber ocurrido una desgracia», Dijo Rafael Paz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas