PN  arresta 20 tras pistas matadores cabo Marina

La Policía investigaba ayer a unas  veinte personas en torno al asesinato a tiros de un  cabo de la Marina de Guerra   las heridas causadas a una niña, en la capital, y el secuestro de una menor en San Francisco de Macorís.

La noche del jueves, el cabo  César Sierra fue atacado a tiros en  la avenida Ortega y Gasset esquina 28 del ensanche La Fe, en el Distrito Nacional.

La institución del orden informó que los atacantes del marino  montaban una motocicleta de la cual  no tenía anoche otros detalles.

El militar se habría resistido a un  asalto, motivo por el cual uno de sus  atacantes le  disparó varias veces.

La  Policía también investiga el secuestro de una niña de dos años y cuatro meses  en San Francisco de Macorís.  

Zoom

Militares muertos

Las muertes de militares ocurridas en las últimas semanas, han   tocado a todas las instituciones castrenses. Este mes  fue muerto  a puñaladas  en el municipio  Santo Domingo Este  un teniente de la Fuerza Aérea, cuando  se hallaba acompañado de su ex mujer,  y el jueves en la noche se produjo la del cabo de la Marina  en el Ensanche La Fe. En ambos casos, la Policía Nacional realiza  las investigaciones de lugar. El Ejército Nacional también ha sido afectado con  la muerte de algunos de sus soldados  por parte de delincuentes.