PN atribuye muertes a rencillas

PN atribuye muertes a rencillas

 Santiago. La Policía aclaró ayer que la muerte a tiros de Argelis Gabot Núñez, menor de edad,  y Aneudy Martínez Soriano, ocurrida ayer en la sección Borojol, municipio de Moca, fue por viejas rencillas personales, porque el adolescente había traicionado la confianza de uno de los homicidas.

Con relación al hecho, fueron apresados mediante órdenes de arresto,  Ángel Luis Rojas Frías (Seco), Víctor Alfonso Paulino Gutiérrez (Papo) y Manuel Perdomo Guzmán (El Gordo), cuyas edades oscilan entre los 18 a 21 años, residentes en Canca La Reyna y La Chiva de Licey al Medio.

Los detenidos son señalados por los familiares de las víctimas, como los autores del doble asesinato, por cuyo hecho presentaron denuncias en su contra.

Se estableció que,  Paulino Gutiérrez (Papo), fue la persona que  planificó y buscó al adolescente, a quien dieron muerte  junto al otro joven, cuando salieron de la celebración de unas fiestas patronales.

Uno de los detenidos tenía puesto un poloshirt con pintas de sangre, el cual fue enviado al Inacif para los fines correspondientes.

Los tres hombres serán puestos a disposición de la justicia.

En otro orden, la Policía investiga la muerte de un ciudadano puertorriqueño, cuyo cadáver fue encontrado ayer en avanzado estado de descomposición, en el interior de su residencia en la calle 11 número 35 de Sabaneta, Las Palomas.

 El cuerpo de José Ramos, de 66 años, fue encontrado por un cuñado suyo, identificado como Leuterio González Castro, de 63, primer teniente retirado del Ejército Nacional, quien dio parte a la Policía.

 El cuerpo de Ramos fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en esta ciudad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas