PN baraja hipótesis sobre muerte odontóloga

PN baraja hipótesis sobre muerte odontóloga

La Policía Nacional informó que “baraja varias posibilidades”  sobre la muerte de la  odontóloga Rosanna Rafaela Liriano Liriano, de 31 años, quien recién había retornado al país tras hacer un máster en el exterior.

 La entidad tiene en su poder un casquillo de arma 9 milímetro que es examinado por técnicos de la Policía Científica.  Además ha contactado a varias personas a las que ha liberado después de recabar información del caso.

La profesional que recibió uno de dos balazos que le fueron disparados por un desconocido que huyó en un carro gris, no fue objeto de robo alguno pues tenía consigo un celular Blackberry y otras pertenencias que no fueron tocadas.

Residía con su hermana Guadalupe en el nivel 3 del edificio 116-B de la Calle San Juan Bautista de la Salle en el Mirador Sur.

Ayer, su cadáver fue trasladado a   Salcedo a las  6:00 de la mañana tras ser velada en la  Funeraria Blandino.

En Salcedo fue llevada a la Iglesia a la que pertenecía y luego se le dio sepultura en el cementerio municipal de esa localidad.

La profesional fue asesinada de un tiro entre 10:30 y 11:00 de la noche del pasado martes cuando retornaba de la Iglesia “Más que Vencedores” ubicada en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas