La Policía Nacional busca a varios hombres que en la madrugada de ayer asesinaron al segundo teniente de esa enidad Melvin Arias, en Villa Mella.
El teniente Arias, de 45 años de edad, murió a consecuencia de las heridas de bala que le ocasionaron personas a las que enfrentó luego que robaron un vehículo en esa zona
Se informó que el oficial, adscrito a la Compañía Cuartel General de Villa Mella, logró frustrar el robo de un carro marca Toyota Corolla, placa A116619, en la calle Sánchez del referido sector.
Debido a la intervención de los agentes del orden público, los ladrones optaron por dejar abandonado el vehículo en la escena del crimen.
La Policía dijo que profundiza las investigaciones para ubicar, apresar y someter a la justicia a los responsables del crimen.
Un equipo de la Policía Científica se presentó al lugar a recoger evidencias.
Varios oficiales de la institución están a cargo del caso.
El segundo teniente Arias es el segundo oficial policial que muere a manos de delincuentes en este año.
El primero fue el teniente coronel Virgilio Casilla Minaya, asesinado a tiros la noche del viernes 21 de enero pasado en el colmado ferretería de su hermano, en el sector La Fe, de Los Alcarrizos.