PN busca arma caso De la Rosa

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/35978164-48B1-4836-8E65-C2230A5FCA3B.jpeg

San Juan de la Maguana. Las autoridades policiales y del Ministerio Público de esta ciudad  buscan el arma con la que se le propinó un balazo en la boca a Lenin de la Rosa Galva, de 23 años, hijo del senador Ramón de la Rosa, en la madrugada del miércoles, en un  incidente frente a la Plazoleta Duarte.

  Con relación al hecho, la Policía tiene bajo arresto a seis personas que son investigadas como sospechosos y que  esta semana podrían ser sometidos a la  justicia. Empero,  en los interrogatorios  practicados todos niegan que portaran armas de fuego.

El comandante de la Regional Oeste de la Policía con asiento en esta ciudad, general  Manuel Rodríguez Miranda, dijo ayer que oficiales bajo su mando, en coordinación con fiscales adjuntos, han hecho hasta lo imposible para  encontrar el arma.

Las claves

1.  Los detenidos

Los detenidos con relación al hecho son José  Ramírez Beltré, de 43 años, Alexis Muñoz, de 42, Gerardo  Francisco ( Jairo), de 19, Hipólito Muñoz, de 45, Gerardo  Beltré, de 40 y Eduard Bolívar Alcántara Cabrera (Suculento), de 29 años.

2.  Las circunstancias

El general Rodríguez Miranda explicó que el hecho ocurrió cuando se originó una discusión entre  un grupo  que compartía  frente a la Plazoleta Duarte,  a 200 metros de la Regional Oeste de la Policía.