La Policía Nacional conquistó el torneo de softbol para oficiales, correspondientes a los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, dedicado al coronel Kalil Haché.
El equipo de la Policía Nacional logró la corona al imponerse 12 carreras por 8 a la Marina de Guerra en la Base Naval de Sans Soucí.
Un rally de diez carreras en el cuarto episodio borró la ventaja de la Marina 6 a 0 fruto de cuadrangulares de Wilson Cabrera, Sergio La Hoz, Adelso Caraballo y Robinson Casilla.
Ha sido algo maravilloso, fruto de la entrega de todos los integrantes del conjunto, dijo el dirigente coronel Jacobo Mateo Moquete, quien tomó las riendas de este equipo que el año pasado quedó en el sótano.
Agradeció al jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, el apoyo brindado porque siempre estuvo al tanto de la serie final a través de sus asistentes, además lo felicitó.
Zoom
Jefe PN apoya
El mayor general Guzmán Fermín, apoyó la delegación en los Juegos Militares. Los campeones ganaron 16 de los últimos 19 juegos y conectaron 112 jonrones en 27 juegos. La serie final terminó 4 a 1. Ganó José Jáquez, jugador más valioso de la serie, quien se llevó tres de los cuatro triunfos, para terminar el año invicto con 8-0, perdió Jesús De la Cruz., en el partido. Al final los atletas celebraron el triunfo.